Nosotros

Nosotros

 

Ansa Inmobiliaria es una división comercial que cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario, especializados en brindar asesoría y servicio integral en forma personalizada, esforzados en conocer y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro staff de profesionales está integrado por ingenieros, arquitectos, tasadores, abogados, publicistas, contadores, respaldados por una red de más 250 agentes inmobiliarios externos asociados. Con el soporte de nuestra empresa matriz Ansa Contratistas S.A.C.

Nuestra filosofía se basa en la satisfacción total de nuestros clientes, encaminada por valores como el respeto, honestidad y profesionalismo en nuestros servicios.

 

 

Mision

Dedicar nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ser el principal referente en todo el proceso de compra, venta, alquiler y/o administración de inmuebles, comprometiéndonos a trabajar con gran dinamismo, creatividad y efectividad.

Vision

Ser una empresa líder en el sector inmobiliario respaldada por un equipo de profesionales en constante capacitación y actualización, siendo reconocida como una inmobiliaria innovadora en nuestros proyectos y por la excelencia de nuestros servicios.

Valores

En Ansa Inmobiliaria nuestra filosofía esta basada en lograr la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, encaminada por valores como el respeto, honestidad y profesionalismo en nuestros servicios. Aportando soluciones competitivas e innovadoras.

Noticias de Interes